Tebas habló acerca de la salida de Busquets del Barcelona. El presidente de LaLiga, comentó que con la salida del mediocampista español pueden ayudar a bajar la masa salarial. Pero a pesar de eso, no podrían llegar a hacer un fichaje bomba en el mercado, porque todavía tienen que bajar mucho más.

La afición culé está muy emocionada con la posible llegada de Lionel Messi al terminar la temporada. Así que a pesar de la mala noticia de la salida de Busquets, se pusieron contentos porque significa que cada vez está más cerca el regreso del argentino.

Aunque la sonrisa no les duró mucho tiempo, ya que el presidente de LaLiga, comentó que aunque es un buen inicio para el regreso de Messi, todavía les falta mucho para concretar su regreso al Barcelona. Aunque Tebas también dijo que el todavía no da el visto bueno a la operación y que los responsables de eso son los del control económico.

El regreso de Messi al Barcelona

Messi sigue siendo un sueño para la afición culé, el regreso del argentino se ve más cerca que nunca y cada día que pasa sigue siendo una incertidumbre. Aunque no siempre salen buenas noticias, ya que el papá del ’10’ comentó que no tienen ningún acuerdo con ningún club para la siguiente temporada y que de momento se están enfocando con el PSG.

Aunque en las últimas semanas se ha comentado que Messi dejaría al PSG tras las polémicas que ha tenido. Además que al argentino le gustaría regresar a Barcelona por su familia, para que sigan teniendo su vida ahí y no cambie mucho. De momento no hay nada oficial de parte del jugador, así que tendremos que esperar que es lo que pasa y donde acaba. Lo único seguro es que no llegará a Arabia Saudita.