Los Culés son los nuevos reyes de España gracias a su victoria contra Espanyol. Claramente, en cuanto se dio el pitazo final, todo Barcelona explotó de felicidad y los juanáticos empezaron a pedirle a Laporta el regreso de Lionel Messi. El Presidente del club se encontraba festejando con el equipo, para después responderle a su afición.

Laporta estuvo platicando con Jijantes luego de asegurar el título de LaLiga, donde dijo que están haciendo hasta lo imposible para que Leo vuelva a casa en verano.

Agregó que ha salvado al Barca de la ruina económica y que espera que este título sea el primero de muchos en esta nueva era que comienza.

“Hemos salvado el club económicamente, lo estamos recuperando y hemos devuelto la alegría al barcelonismo. Queremos que este campeonato sea el primero de una era esplendorosa y vamos a trabajar para que sea así”

Joan Laporta

¿Qué sigue para Barcelona?

‘La Xavineta’ tendrá su primer partido como campeón de España este 20 de mayo a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando reciban a la Real Sociedad.