PSG recibió a la Juve en su primer juego en esta nueva edición de Champions League. El París tenía en su 11 a un Mbappé que salió inspirado y con un doblete consiguió los primeros tres puntos para París Saint-Germain.

En el primer tiempo, PSG fue superior en los primeros minutos y lo hizo notar cuando al minuto cinco Mbappé, asistido por Neymar, anotó un señor golazo para el 1-0. Siguió el dominio del París y se vio de nuevo la habilidad de ‘Donatello‘ ahora asistido por Hakimi para poner el 2-0, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Juventus no se quería ir sin pelear en el Parque de los Príncipes y en un tiro de esquina, Weston McKennie se alzó en el aire y aprovechó una mala salida de Donnarumma para poner el 2-1 que acercaba a la Vecchia Segniora.

Desde ahí, Juve fue en busca del empate para llevarse mínimo un punto de Francia, pero ese gol también despertó al PSG y buscó el tercero aunque las grandes atajadas de Perin hicieron que el gol no llegara. Aún así, París se quedó con los tres puntos para empezar con el pie derecho en esta Champions.

Benfica supera al Maccabi Haifa

En el otro partido del Grupo H, Benfica recibió al Maccabi Haifa que resistió durante 48′ los ataques del club de Portugal.

Al minuto 49, Silva puso el 1-0 y al 54′ Grimaldo anotó un señor golazo. Le pegó de lejos para que el balón se estrellara en el travesaño para hacer una campanita y meterse en la portería del equipo israelí. Benfica ganó 2-0 en su debut en esta Champions League.

PSG no es líder aunque ganó

El Grupo H va de la siguiente manera: Benfica es líder con tres puntos, sigue PSG con tres unidades, tercero Juventus cero puntos y último Maccabi Haifa igual con cero unidades.

Los siguientes partidos de este grupo son:

Juventus vs Benfica

Maccabi Haifa vs PSG