PSG no ha tenido el mejor cierre de temporada posible. Ya que con apenas unas semanas de que acabó la campaña, los parisinos han perdido a varios jugadores y todavía aspiran a dejar ir a varios más. Por lo que ya empezaron a buscar y podrían traer a varios refuerzos de calidad para no sufrir tanto por las bajas.

Tras la salida de Messi, Sergio Ramos y la posible de Mbappé, el PSG no se quiere quedar con los brazos cruzados y ya pusieron manos a la obra. Lo primero es que quieren cerrar a su nuevo entrenador, que todo indica que será Luis Enrique. Se vienen movimientos muy importantes en los actuales campeones de Francia…

Los parisinos quieren empezar desde abajo, ya que con la salida de Sergio Ramos, quieren traer un central con experiencia que pueda suplir su puesto sin problemas. El elegido sería Lucas Hernández, que lleva varias temporadas en un buen nivel con el Bayern Munich, pero con lo posible llegada de Kyle Walker, le buscarían una salida.

El central francés ya llegó a un acuerdo en lo personal con el PSG, por lo que solo quedará el acuerdo entre clubes. Así que solo será cuestión de días para que todo quede cerrado y Lucas Hernández se convierta en nuevo jugador parisino. Sería un fichajazo para los campeones.

Sería uno de los mejores fichajes de la temporada, ya que a pesar de no ser muy reconocido, Lucas Hernández es uno de los mejores defensores en Europa. El francés puede rendir en cualquier posición en la defensa, además que siempre es muy constante en su nivel de juego. También tiene mucha experiencia en partidos complicados, siendo campeón de todo con el Bayern Múnich y también pieza clave para levantar la copa del mundo en Rusia 2018.