Mi Chucky Lozano tiene un futuro bastante incierto, pues todo indica que no continuará con el Napoli para la próxima temporada, a pesar de tener contrato vigente.

Con la llegada de Rudi García al equipo napolitano, el futbolista mexicano no entraría más en planes y buscarían darle una pronta salida, que beneficie a todas las partes involucradas.

Y es que luego de coronarse en la Serie A, el canterano del Pachuca dijo que su intención era permanecer con el Napoli, pero todo indica que se quedará en mera intención, pues las cosas no se están acomodando para que así suceda.

Reportes indican que en Arabia Saudita hay una serie de clubes interesados en fichar al jugador azteca, quien también ha sonado para llegar a clubes de la Premier League, principalmente al Aston Villa.

De hecho, el Napoli le bajaría mucho el precio a Hirving Lozano, para así acelerar su salida. Se había hablado de que pedirían 15 millones de euros, pero la realidad es que pedirían 25 mde, así lo informó el periodista Carlo Alvino.

¿Cuánto ganaría en Arabia Saudita?

Aunque aún no se revelan los nombres de los equipos que quisieran unir a sus filas al futbolista mexicano, ya se hablan de números y de la millonada que le ofrecerían para ficharlo.

La fuente anteriormente señalada indica que en Arabia Saudita le ofrecerían 10 millones de euros por temporada, una cantidad que supera bastante su sueldo en el Napoli y que al final, sería atractivo para el mexicano.

¿Hasta cuándo tiene contrato Chucky Lozano con el Napoli?

El futbolista mexicano tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2024; es decir, por toda la próxima temporada.

Sin embargo, al no entrar en planes para la campaña 2023-2024, lo mejor es darle salida, pues además él busca seguir sumando minutos importantes rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.