¡Cayeron los grandes! Entre el Manchester City, y el Arsenal, la lucha por el título de la Premier League está candente. Entre semana, skyblues y Gunners se vieron las caras con victoria para los de Pep.

Con mucha personalidad el Arsenal sacó una victoria ante el Aston Villa, y le metió presión al City, que se enfrentaba al Nottingham Forest que viene en ascenso. Checa cómo les fue a los de Pep.

TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez, motivo de burla tras protagonizar oso en la Premier League | VIDEO

Ya no era el mismo Nottingham

El equipo que es campeón de Champions League se reforzó muy bien en el mercado invernal, y los fichajes están respondiendo. Keylor Navas se mandó un juegazo y contuvo como pudo a la ofensiva de Foden, Haaland, Grealish y compañía.

Aunque el City empezó ganando con una buena anotación de Bernardo Silva, Chris Wood empató faltando poco para el pitazo final. Entre semana habían empatado en puntos al Arsenal, pero este empate los puede poner en una situación crítica para lo que resta en de torneo.

Pep tiene que darle vuelta a la página de manera veloz que se viene el compromiso en Champions League, contra el Leipzig, un equipo siempre ordenado.

Chelsea cayó en Champions y en Premier League

Vaya semanita para el Chelsea, en su compromiso de Champions presumían a su 11 lleno de fichajes y contra el Borussia Dortmund se vieron superados. Pero bueno, en la liga local se enfrentaban contra el sotanero, el Southampton.

Pues si en el futbol no hay que confiarse, en Premier mucho menos, el equipo londinense volvió a perder, y en el torneo local, los dirigidos por Potter sumaron ocho partidos sin ganar. Hay un poco de crisis en el Chelsea y ni con todos los fichajes han podido salir de esta debacle.

El que salió ganón hoy fue el Arsenal, salen con tres puntos, el rival de la ciudad perdió y su enemigo directo en busca del título tampoco encontró la victoria. Queda bastante torneo, pero se empieza a poner muy candente.