Hoy es un muuuy mal día para ser el Dibu Martínez, quien protagonizó una serie de acciones este sábado en la Premier League, que evidentemente dieron mucho de qué hablar.

Como ya es una costumbre, el arquero argentino saltó como titular con el Aston Villa, durante el encuentro que sostuvieron frente al Arsenal, equipo que se impuso por 4-2.

El partido estuvo bueno, pues el Aston Villa abrió el marcador apenas al minuto 5, gracias a la anotación de Ollie Watkins, aunque la reacción rival llegó al 16′, con el tanto de Bukayo Saka. Al minuto 31, Philippe Coutinho le devolvió la ventaja a los locales, misma con la que se fueron al descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exjugador del Chelsea es encontrado sin vida entre los escombros en Turquía

En la parte complementaria, las emociones no cesaron. Al 61′ los Gunners nuevamente empataron, peeeero lo bueno llegó en los minutos finales y sí, el portero argentino fue el gran protagonista.

Ya en el tiempo agregado, Jorginho sacó un potente disparo desde fuera del área, que se fue directo al poste e inmediatamente rebotó en Emiliano Martínez, quien terminó por mandar el esférico al fondo de su propia portería.

Pero eso no fue todo, instantes después su equipo tuvo un tiro de esquina, por lo que quiso aplicar un Moisés Muñoz e ir a rematar, pero todo le salió mal, ya que el Arsenal aprovechó un contragolpe y sin nadie en la portería, marcó el cuarto.

Dibu Martínez, motivo de burlas

Lo sucedido con el portero argentino este sábado no pasó por desapercibido en redes sociales, pues los usuarios no tardaron en burlarse de él.

Es importante mencionar que el campeón del mundo en Qatar 2022, no es del total agrado de muchísimos aficionados, luego de las polémicas acciones que ha protagonizado dentro y fuera de la cancha.