Se terminó la espera para la gente en Miami, pues Lionel Messi ya anda demostrando toda su calidad en los Estados Unidos. Y, así como Cruz Azul lo sufrió en su debut en Leagues Cup, ahora fue el turno del Atlanta United.

El fenómeno de Messi en la MLS no solo está haciendo que las gradas del estadio del Inter de Miami estén llenas, sino que, partido a partido, cientas de estrellas digan presente para verlo.

Y, como está claro que el nivel del futbol de la Concacaf está muy lejos del nivel de Europa, ayer el ’10’ dio una exhibición de buen futbol. Es que, en apenas 22 minutos de la primera parte, el Inter ya ganaba con dos goles de Lionel Messi.

Más allá de que quedó en claro que el exBarcelona todavía tiene la calidad intacta, sorprende lo rápido que sigue rompiendo marcas.

¿Qué hizo ahora Lionel Messi?

Para los amantes de las estadísticas, hay algunas que demuestran la calidad de un futbolista. Una de ellas es lo que tardan en hacer sus primeros tres goles en un nuevo equipo.

Y nuestro compa Lionel Messi necesitó menos de 60 minutos para registrar sus primeros tres goles oficiales como jugador del Inter de Miami. Es que, en solo 58 minutos de juego, el campeón del mundo consiguió anotar sus primeras tres dianas ( 1 vs. Cruz Azul y 2 vs. Atlanta United).

En comparación, con el Barça tardó 741 minutos, mientras que en el PSG fueron 444 minutos. Como si eso fuera poco, también quedó a 28 goles de alcanzar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador histórico.