Ninguno de los dos protagonistas de este tema juegan ya al fútbol, uno es un veterano consolidado en los banquillos de los clubes más laureados del planeta y el otro es un joven ex jugador recién retirado que ahora amasa fortunas con una nueva modalidad de Futbol llamado Kings League.

Hablamos del estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti y el ex capitán del Barcelona, Gerard Piqué, quienes en recientes días han dado de qué hablar en los medios de comunicación con un enfrentamiento verbal que cada vez se pone más agudo.

Carlo Ancelotti respondió a las declaraciones de Piqué (Getty)

Carlo Ancelotti respondió a las declaraciones de Piqué (Getty)

Piqué encendió la mecha

El primero en alzar su voz fue el ex esposo de Shakira, quien minimizó los logros recientes del Real Madrid con una frase muy despectiva para el club blanco, que no tardó en ser cuestionada y criticada por numerosos personajes del fútbol mundial así como medios de comunicación.

Es evidente que el Madrid es el equipo que ha ganado más en Europa pero, por nuestra forma de hacer y de pensar, cuando nosotros ganamos, hacemos que sea recordado para siempre; cuando ellos ganan, es una más” empezó diciendo Piqué.

Ya desde esas pocas palabras, se firmaba una declaratoria de guerra contra el madridismo, pro no conforme con esto, el ex defensor campeón del mundo continuó.

“La última Champions que ganaron, que no fueron superiores en ninguna de las eliminatorias, no será recordada nunca. Quizá ganemos menos, pero que cuando ganemos, sea impactante” agregó Piqué y el incendió mediático comenzó.

Carletto respondió como los grandes

Estas declaraciones desde luego que no cayeron nada bien en los oídos del madridismo, que de inmediato y en voz de su actual estratega, Carlo Ancelotti, tuvo una respuesta épica que dejó callado a Gerard y a los que piensan cómo él.

“Piqué vive en su mundo, que no es el del madridismo. Le puedo asegurar que no hay un solo madridista que pueda olvidar la catorce. Será una Champions recordada de por vida” respondió el entrenador con más juegos ganados en la historia de la Champions League.

Una rivalidad para siempre

Luego de esta respuesta, no se ha vuelto a saber nada de Piqué ni de sus declaraciones, posiblemente la respuesta de “Carletto” lo haya obligado a sacar la bandera blanca de una buena vez.

¿Quién lleva razón?

¿Quién lleva razón?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Se puso color de hormiga la cosa en España y tal parece que la rivalidad entre culés y merengues está muy lejos de acabar.