A pesar de que el mexicano Santiago Giménez cayó junto al Feyenoord en Champions League ante la Lazio, su actuación fue seguida con lupa por uno de los equipos más poderosos de Europa: El Barcelona. 

Sí, así como lo leen, Santi, naturalizado mexicano, fue seguido por uno de los visores del conjunto blaugrana en este encuentro que estuvo lleno de problemas para el canterano de Cruz Azul. 

Pues por más que quiso volver a anotarle gol al conjunto italiano, esto le fue imposible, ya que su equipo se vio arrinconado.

¿Barcelona insiste en llevarse a Santiago Giménez?

Pese a ello, el medio internacional Sport, dio a conocer que el mexicano tuvo en las gradas la visita de visores del equipo blaugrana. Pues estarían buscando al posible sustituto de Robert Lewandowski. 

Ya que revelaron que la salida del polaco es latente a final de temporada, y según los amigos de ESPN, revelaron que, entre los visores enviados, uno estaba destinado para ver directamente a Santiago.

El mismo medio señala que el Chaquito es uno de los futbolistas que más interesa y gusta al cual Barcelona por eso lo tienen en su lista de preferencias

Ya que revelaron que sería una buena opción para ser uno de sus refuerzos, pero no aseguran que sería para este mercado de invierno. Lo que es un hecho es que seguirán estando cerca para ver su actuar en la Eredivisie, así como la Champions. 

¿Cómo le ha ido recientemente a Santi Giménez?

La verdad es que Santi no la está pasando muy bien, pues ya suma tres enfrentamientos seguidos sin poder anotar con el Feyenoord

Además del reciente descalabro que sufrió a manos de la Lazio en la vuelta de Fase de Grupos de la Champions. También recientemente vivió un penoso momento.

Ya que recordemos que hace unos días sufrió al fallar un penal, lo que provocó que su entrenador, Arne Slot, lo tundiera en conferencia de prensa.

Ahora el mexicano deberá recuperarse, y estar más que listo para acabar con esta mala racha goleadora. Para el siguiente partido del conjunto de Rotterdam que se tiene previsto ante el AZ Alkmaar en la Jornada 12 de la Eredivisie.