El cierre de la temporada 2022/23 está cada vez más cerca y con él también se acerca un nuevo mercado de pases. Uno de los futbolistas más codiciados será Kylian Mbappé, que no parece poder cumplir sus deseos en el PSG y Philipp Lahm cree que debería buscar una nueva aventura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Haaland está cerca de romper un récord de la Premier League

Si algo ha quedado claro en los últimos años sobre el PSG es que, sin importar los nombres, nunca consiguen armar un verdadero equipo. Es que, pese a tener figuras como Mbappé, Neymar y Messi, los egos parecen chocar y nunca terminan de conectarse dentro del campo de juego.

Eso quedó más que claro con los rendimientos del equipo durante las últimas dos decisiones de la Champions League. Y, según contó Philipp Lahm, cree que lo mejor para el atacante francés sería salir de París.

Es que, por lo que pudo ver el exdefensor alemán durante el último cruce entre el PSG y el Bayern Múnich, a Kylian Mbappé le hace falta un verdadero equipo para conseguir títulos importantes.

¿Qué fue lo que dijo Lahm?

Philipp Lahm fue muy crítico sobre el futuro de Mbappé (Getty Images)

Philipp Lahm fue muy crítico sobre el futuro de Mbappé (Getty Images)

“El caso de Kylian Mbappé es una historia en sí misma. Sin duda tiene las cualidades de un jugador de talla mundial. Pero su talento no se integra con el del resto del equipo”, comentó Lahm en una entrevista con L´Equipe.

Además, agregó: “En Múnich, solo esperó a que el balón le llegara a los pies. Ni me imagino cómo la carrera de Mbappé podría tomar otra dimensión si estuviera fuera del Paris Saint-Germain”.

Con esto queda en claro que, según Lahm, la respuesta está fuera de París. ¿Se dará finalmente la salida de Mbappé?