¡PÉSIMAS NOTICIAS PARA CHIVAHERMANOS! El Rebaño Sagrado confirmó la lesión de su Canterano tras duelo en la Concachampions.

La escuadra rojiblanca informó acerca de los detalles del malestar de Raúl Martínez, luego del triunfo que tuvo el Guadalajara el día de ayer en la CONCACAF Champions Cup ante Hamilton Forge FC.

Las malas noticias iniciaron desde el encuentro, cuando tuvo que salir en el carrito de las desgracias, donde se dirigió directamente al vestidor.

Aunque no todo es malo, ya que evitó ir al quirófano y el problema terminó siendo en el tobillo.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, el club detalló que la dirección de Ciencias del Deporte de las Chivas informó. Que luego de realizar una serie de estudios al futbolista canterano la noche del martes 13 de febrero.

Se supo que presenta un esguince en el tobillo, por lo que deberá iniciar su rehabilitación lo antes posible.

“Después de realizarle los estudios correspondientes, Raúl presentó un esguince peroneoastragalino GII + lesión tendinosa y edema óseo del peroné. El jugador inició su rehabilitación el día de hoy para estar elegible lo antes posible”, comunicó el club en su cuenta de Twitter

¿Qué sigue para el futbolista rojiblanco, tras lesión en Concachampions?

Como lo indica el club, desde este miércoles 14 de febrero ya inició la rehabilitación de Martínez para poder estar lo antes posible de regreso y ser opción para la defensa central.

Chivas termina recibiendo este parte médico como positivo, porque solo serán semanas lo que pierde al zaguero, y podría volver durante el presente torneo en curso, justo para la actividad en la doble jornada.

Sin embargo, si el equipo comandado por el estratega Fernando Gago sí entra en problemas para el tema de manejo de la defensa central para el partido de este viernes ante Mazatlán FC.

Dado que con las lesiones de Gilberto Sepúlveda y Raúl Martínez, además de la suspensión de Leonardo Sepúlveda, está corto de opciones.

Antonio Briseño y Gilberto Orozco Chiquete serían los jugadores que arrancarían de titular en el Encanto.

Contando con opciones en la banca con José Castillo y Luis Rey, este último ha sido el defensa central titular con Tapatío en la Liga de Expansión.