A la espera de su compromiso por Leagues Cup, los “Tuzos” de Pachuca se medirán frente a frente ante Real Oviedo en un duelo amistoso a disputarse HOY domingo 23 de julio, desde el Estadio Hidalgo.

El partido, que tendrá lugar a partir de las 17.00 hora CDMX, contará con la transmisión de Fanatiz, Fox Sports y Fox Sports Premium. En este sentido, sigue el minuto a minuto del encuentro de esta tarde.

¿Cómo llegan Pachuca vs. Oviedo al amistoso internacional?

Los “Tuzos” arriban a este cotejo luego de igualar 1-1 con Pumas UNAM en condición de local, por la tercera jornada de la Liga MX, con el tanto convertido por Nathan Silva en contra.

Los “Azules”, que cuentan entre sus filas con el ex-Pachuca Romario Ibarra, vienen de caer por 1-0 ante Racing de Santander en casa, y previamente, de golear por 5-0 a Lenense, en sus primeros dos amistosos de preparación.

¿Cuándo juegan Pachuca vs. Oviedo por un amistoso internacional?

El partido Pachuca vs. Real Oviedo se llevará a cabo HOY domingo 23 de julio, con sede en el Estadio Hidalgo, desde las 17.00 hora CDMX, en el marco de un amistoso de pretemporada.

¿Dónde ver Pachuca vs. Oviedo por un amistoso internacional?

El partido Pachuca vs. Real Oviedo se podrá seguir EN VIVO en territorio mexicano por medio de las señales de Fox Sports, Fox Sports Premium y Fanatiz. No así en España, donde no tendrá televisación.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Pachuca vs. Oviedo por un amistoso internacional: