Havertz es uno de los jugadores jóvenes que ha ido de más a menos en su carrera. Empezó con el Bayer Leverkusen, donde demostró que tenía la calidad para pelear por un puesto en los mejores equipos de Europa. Después de ahí, llegó al Chelsea, donde tuvo altibajos pero demostró que tiene la calidad para estar en un club que busqué pelear por todos los títulos.

Con los Blues, consiguió el título más importante de su carrera, que fue la Champions League. El delantero alemán, anotó el único gol del encuentro para vencer al Manchester City y regresar al Chelsea a lo más alto de Europa. Aunque a partir de ahí, todo fue de bajada para el atacante.

Cuando todos pensaban que se venía una época importante para el Chelsea, sucedió todo lo contrario, ya que empezaron a perder muchos partidos y desde que salió Thomas Tuchel del club, todo se vino para abajo. Los Blues tuvieron la peor temporada de los último años, ya que no consiguieron clasificarse ni siquiera a la Conference League. Una pena total.

Uno de los más señalados fue Kai Havertz, que era uno de los jugadores más importantes del club, pero tras vivir un mal momento en conjunto, no había nada que pudiera hacer para darle vuelta a la situación. Por eso es que le buscaron una salida en este mismo mercado de fichajes.

Kai Havertz se convertirá en nuevo jugador del Arsenal, el alemán llega como el gran refuerzo que necesitaban los Gunners. Es un gran fichaje, ya que es un jugador joven que todavía tiene mucho que demostrar. Además que también tiene mucha experiencia en la Premier League y puede ayudarlos a ganar el título, ya que la temporada pasada se quedaron muy cerca de lograrlo. Es un crack total.