Ayer por la tarde, el Girona le dio un baño de humildad al Real Madrid al ganarle 4-2 y dejarlo casi sin chances de pelear por el título de liga. Y, luego del partido, Carlo Ancelotti no quedó nada conforme con el rendimiento del equipo.

El mundo entero quedó atónito ante los cuatro goles de Taty Castellanos a los Merengues, pues, en los papeles, los madrileños eran claramente superiores al Girona.

Y, como era de esperar, en conferencia de prensa, Carlo Ancelotti compartió las sensaciones que le quedaron luego de la dolorosa derrota del Real Madrid.

Fuerte crítica al equipo

Claramente, una goleada de esta categoría ante un rival de menor jerarquía no dejó un buen sabor de boca. “Sin compromiso defensivo este equipo tiene problemas para ganar partidos. Hoy no hemos tenido el compromiso defensivo habitual. Si no lo han entendido los jugadores, lo voy a repetir todos los días”, comentó Carletto.

Es que, aunque hubo varias variantes por molestias, lesiones y rotación, el rendimiento del Madrid en general dejó mucho que desear.

Ancelotti no pudo hacer nada para evitar la goleada en contra del Real Madrid (Getty Images)

Ancelotti no pudo hacer nada para evitar la goleada en contra del Real Madrid (Getty Images)

Y, aunque Ancelotti comprende la disconformidad de la afición, les envió un mensaje: “Normal que esté disgustada y dolida, como nosotros. Pero estamos en la final y la semifinal”.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Ahora, los dirigidos de Carlo Ancelotti tendrán algunos días para descansar, pero pronto deberán volver a concentrarse en LaLiga, pues el próximo sábado enfrentarán al Almería.