En la tarde de hoy, un nombre se ha apoderado de las redes sociales: Taty Castellanos. El delantero argentino le marcó cuatro goles al Real Madrid y aquí te cuento cómo es que llegó a cumplir eso que poco han logrado.

Pese a que hoy por hoy Valentín Castellanos es el goleador del Girona en esta edición de LaLiga, la carrera del delantero argentino no comenzó esta temporada.

Sus días como futbolistas comenzaron en la Universidad de Chile, equipo en el que se formó y en el que apenas sumó un partido. Sin embargo, el City Group vio algo en él, pues decidieron sumarlo al Montevideo City Torque.

En su paso por el futbol charrúa, Taty Castellanos empezó a demostrar su calidad como goleador, pero en su llegada a la MLS terminó de explotar su amistad con el gol. En sus tres años y medio allí, jugó 134 partidos, anotó 59 goles y aportó 24 asistencias.

Fueron buenos rendimientos en la MLS que consiguió su préstamo al Girona, otro de los equipos del Grupo City. Y en su primera temporada en Europa, demostró que tiene capacidad de sobra para jugar allí.

Con sus cuatro goles ante el Real Madrid, no sería raro que su nombre empiece a sonar en diversos clubes europeos, pues todavía quedan algunos partidos con el Girona y podría seguir sumando anotaciones.

Pumas, el único de Liga MX que lo sufrió

En su experiencia como jugador del New York City FC, Taty Castellanos enfrentó a los Universitarios por la Leagues Cup. En aquel encuentro, el argentino marcó el único gol de su equipo y fueron a penaltis, en donde Pumas finalmente se impuso.