Como bien se sabe, el futbol no es solamente un deporte. Es una pasión de masas y, como en toda actividad de equipo, el compartir cosas lo hace mucho más placentero. Y, luego del duelo de los Estados Unidos, Matt Turner vivió un momento muy especial.

Aunque la actividad de las ligas estuvo detenida, la fecha FIFA nos ha dado de todo: grandes recibimientos, abucheos, golazos y curiosidades. En este caso, los protagonistas fueron los jugadores de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Mohamed confesó que estuvo a punto de quitarle el puesto a Diego Cocca en la Selección Mexicana ¿Qué pasó?

Después del duelo en el que los del país vecino le ganaron a El Salvador por 1-0, los jugadores se quedaron festejando en el campo de juego. Y, reunidos de cara a la afición presente en el estadio, Matt Turner decidió compartir con los presentes lo que se conoce como una “revelación de género”.

Este ritual se suele hacer cuando una pareja está esperando un bebé y aún no saben qué será lo que van a tener. Es por eso que el portero de los Estados Unidos lo compartió con los presentes.

¿Es niño o niña?

El portero tomó un balón lleno de un polvo de color y, al patearlo, se reveló la respuesta: Matt Turner tendrá una hija.

Toda esta situación fue grabada por las cámaras de la Selección de los Estados Unidos que publicó: “¡Es una niña! Felicidades para Matt Turner y su familia”.

Se viene el clásico de Norteamérica

Luego de esta fecha FIFA, el seleccionado de los Estados Unidos volverá a jugar el próximo 19 de abril nada más y nada menos que ante el Tri. ¿Quién se llevará la victoria de este duelo?