El martes por la tarde trascendió que Victor Osimhen se encontraba muy molesto con el Napoli por dos videos publicados en TikTok. Y, luego de que el representante del futbolista comentara la posibilidad de hacer una denuncia, el campeón italiano sacó su comunicado.

Las redes sociales son más peligrosas de lo que creemos, juanáticos. Si no pregúntenle a los compas del Napoli, que se metieron un aprieto por hacer dos videos meme.

Es que, luego del empate con el Bologna, desde la cuenta oficial de TikTok del equipo napolitano se publicaron dos videos. En el primero se burlaron del delantero nigeriano por fallar un penalti, mientras que en el segundo se burlaban de su apariencia.

Ahora, unos días después de aquel incidente y con la amenaza del representante de Victor Osimhen de por medio, los Azules sacaron un comunicado.

¿Qué decía el comunicado del Napoli?

“El Calcio Napoli, para evitar cualquier explotación sobre el tema, precisa que nunca tuvo la intención de ofender o burlarse de Victor Osimhen, patrimonio técnico del club”, comenzaba el comunicado del equipo italiano.

Para justificar el hecho, comentaron: “es un hecho de experiencia común que en las redes sociales, en particular en TikTok, el lenguaje expresivo siempre se ha creado con ligereza y creatividad, sin haber tenido, en el caso de Osimhen, ninguna intención de ridicularizar o burlar”.

Ahora quedará esperar al delantero, que ayer ya respondió con un gol en la goleada 4-1 ante el Udinese. ¿Se evitarán el juicio de su figura?