Parece que después de una temporada de oro, se empezaron a caer las caretas en Nápoles. Es que, así como forzaron la salida de nuestro Chucky Lozano, un par de posteos en las redes del Napoli se burlaron de Víctor Osimhen y les podría traer problemas.

Parece que los campeones italianos no saben cuidar a sus referentes, mis juanáticos. Así como hace algunos años le mostraron la salida a Lorenzo Insigne y Marek Hamsik, tuvieron un gesto bastante feo con el goleador del equipo.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes aciertos de esta directiva fue contratar a Víctor Osimhen. El delantero nigeriano lleva más de 100 partidos con el eqiuipo italiano y ya anotó 62 goles.

De hecho, si no hubiera sido por sus goles en la temporada pasada, no habrían conseguido consagrarse campeones después de 33 años de sequía. Pero parece que en Napoli no se acordaron de eso.

Es que, en los últimos días, el CM de la cuenta de TikTok publicó dos videos muy polémicos. En el primero, se burlaron del penalti que Osimhen falló ante el Bolonia, mientras que en el segundo compararon su apariencia con un coco.

Obviamente, esto no le cayó nada bien al delantero nigeriano y se lo hizo saber a su representante. Y, aparentemente, el Napoli podría tener problemas legales.

¿Qué pasará?

Según contó en X (antes Twitter) Roberto Calenda, representante del jugador, este accionar no gustó en absoluto. “Lo ocurrido en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable“, escribió.

Además, comentó: “Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor”. ¿Qué pasará?

Osimhen se olvidó del Napoli

Para demostrar su disgusto, el delantero nigeriano escondió todas sus fotos con la camiseta del conjunto italiano, lo que incluso podría ser leído como una posible salida. ¿Resolverán el problema pronto?