¡Volviste, Wacho! Cuando más lo necesitaba el Napoli, su goleador apareció. El equipo del Chucky Lozano está por ganar el Scudetto gracias a este gol de Victor Osimhen.

El Nigeriano llevaba un par de semanas con una sequía de goles bastante considerada, pero contra el Udinese apareció tras unos rebotes para empatar el juego y darle el Scudetto al Napoli. Así son los goleadores, aparecen en los momentos más importantes.

Así fue el gol de Victor Osimhen

Todo empezó gracias a un tiro esquina por la derecha, apenas corrían seis minutos del segundo tiempo. Después de algunos cabeceos en el área, la pelota le cayó a Kvaratskhelia que mandó un disparo de pierna interna con toda la dirección de gol, el arquero la rechazó y en la segunda jugada apareció Osimhen que le pegó con rabia al balón para poner el empate en el partido.

La afición del Napoli hizo un viaje muy largo hasta cancha del Udinese para celebrar el Scudetto que le ha negado desde hace 30 años. Las bengalas se hicieron presentes y todo era una fiesta.

El Capcannoniere se hizo presente

El nigeriano es de los pilares de este Napoli y si van a levantar el campeonato en parte es gracias a él. En esta Serie A ya lleva 22 goles y gracias al enmascarado se va a romper la sequía de 33 años sin levantar el Scudetto para el equipo que gracias a Diego Maradona tocó la gloria.

Nuestro Chucky Lozano no está en cancha, pero también estará muy feliz de levantar el título gracias a Osimhen. No se sabe cuál será el futuro del nigeriano, pero para toda la hinchada del sur de Italia, quedará en la historia como uno de los mejores jugadores del club.