¡Les quitó el título! Este domingo 30 de abril todo se suponía que iba a ser celebraciones en el estadio Diego Armando Maradona. Pero el Napoli se encontró con un aguafiestas en el cuadro del Salernitana y fue nada más y nada menos que Guillermo Ochoa.

Paco Memo se mandó otra actuación inolvidable en la Serie A y si no fuera por él, el Chucky Lozano estaría de fiesta celebrando el logro del Scudetto.

Después del partido, el arquero con los mejores rizos del mundo pidió disculpas por arruinarle la fiesta al Napoli.

¿Se arrepiente de su actuación?

Obvio es bonito ver el logro de un paisa, pero Ochoa no podía dejar que Lozano saliera con la victoria. Su equipo necesitaba rascar puntos para alejarse del maldito descenso.

Para DAZN, dijo que siente mucho lo del Chucky, pero él consiguió sus propios objetivos para el bien del club.

“Lo siento por Napoli, que hizo una gran actuación, pero estoy muy feliz por Salernitana, hicimos mucho para llevarnos a casa algunos puntos… Todos hicimos un gran partido. Desde los defensas hasta los delanteros, y merecimos el empate.”

GUILLERMO OCHOA

Ochoa se volvió a mandar otros de esos partidos que te hacen saltar de la cama y aplaudir lo que ves por tele.

Guillermo Ochoa es un verdadero héroe en Italia

Salerno está muy cerca de Nápoles, es casi como un Derby, después del partido, aficionados del equipo Granate se hicieron presentes en el Arechi para celebrar que el Napoli no fue campeón enfrentándose a ellos.

El título del Napoli es algo que va a pasar, pero Ochoa no iba a ser testigo de una celebración donde él no estuviera involucrado. El futuro del arquero está en duda, pero si algo sabemos, es que estará por el Viejo Continente.

Le quedan seis juegos al Salernitana y si en verdad consiguen mantener la categoría, será todo gracias a Francisco Guillermo Ochoa Magaña.