Mi Paco Memo Ochoa se ha rifado como los grandes en la Serie A, pues desde que llegó con la Salernitana, se ha convertido en un elemento clave con el equipo que busca no descender.

El portero mexicano arribó con la escuadra italiana con un contrato únicamente por seis meses; sin embargo, sus destacadas actuaciones, lo han llevado a ser una opción viable para renovar, por al menos una temporada más.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues mucho dependerá si logran evitar el descenso, que todo apunta a que sí, pues durante los últimos encuentros, han mostrado una buena cara, que los ha alejado de los últimos puestos.

Pero bendito futbol, pues nada está escrito, y al faltar siete jornadas de la actual temporada de la Serie A, todo puede ocurrir.

Equipos de la Premier League levantan la mano por Memo Ochoa

Pero el buen nivel del portero mexicano no se ha quedado únicamente en la Serie A, pues de acuerdo a la información publicada por Azteca Deportes, tres equipos de la Premier League estarían interesados en él:

  • Tottenham
  • Chelsea
  • Aston Villa

Es importante mencionar que la fuente indica que es mero interés, pues de momento no habría nada concreto con Guillermo Ochoa, quien también es el portero de la Selección Mexicana.

El posible interés de estos tres equipos por el exguardameta del América, se uniría al interés que también tendrían algunos clubes italianos, especialmente ei AC Milan y el Inter, pues ambos habrían fijado su mirada sobre mi Paco Memo.

Tocará esperar, mis juanáticos, para conocer si Guillermo Ochoa permanecerá con la Salernitana y renovará por una temporada más, o llegará otro club a realizarle una oferta, que de ser así, llegaría totalmente gratis, pues su contrato concluye al término de la presente temporada.