Tite se despidió de la Selección de Brasil después de ser eliminados por Croacia en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahora la Canarinha está sin timonel, pero no todo es malo para el pentacampeón del mundo. Varios espías brasileños están buscando al mejor candidato para tomar a esta gran Selección y parece que ya tienen al indicado.

Según el diario ‘La Repubblica de Italia’; unos mensajeros de la CBF viajarán a Roma para hablar con José Mourinho y darle la propuesta de tomar a su combinado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A 10 años de la marca histórica de Messi

No son la única Selección que quiere al técnico de la Loba porque también hay reportes que Portugal estaría a nada de ir por él.

Según el diario ‘A Bola’, en caso de que Mourinho elija a los Lusos sobre Brasil, The Special One estaría dirigiendo a Roma y la Selección de Portugal al mismo tiempo.

La decisión de este estratega se dará a conocer el 26 de diciembre, así que veremos quién se lleva al técnico como regalo de Navidad.

Brasil podría lograr algo fuera de lo común

En caso de que Mourinho se vaya con la Canarinha y llegue al Mundial de 2026, se convertiría en el primer estratega extranjero en dirigir a esta Selección en una Copa del Mundo.