Erling Haaland fue el fichaje bomba del mercado de verano cuando llegó al Manchester City y no tardó mucho en convertirse en ídolo de los Citizens. Se ganó el corazón de los juanáticos y del club porque lograron una cifra histórica que nunca pensaron en lograrlo.

Man City publicó sus ingresos en la temporada 2021/22 en donde ganaron 700 millones, obteniendo 47 millones de beneficio. En toda su historia nunca habían logrado llegar a esta suma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Lozano visita a Pep Guardiola y al City

Factores para las ganancias del Manchester City

Claramente, la asistencia al Etihad Stadium fue fundamental para este éxito. Los ingresos comerciales también aumentaron. Obtuvieron 76 millones de beneficios en este verano.

Khaldoon Al Mubarak, Presidente del City, aprovechó para decir que estaba orgulloso de estos números y que ve al club con muchos éxitos en el futuro.

“Veo estas cifras y esto orgulloso del trabajo y compromiso del club. Debemos estar animados por los logros obtenidos y tenemos que mirar hacia el futuro”

Khaldoon Al Mubarak, Presidente del Manchester City

Ferran Soriano, ejecutivo del Man City, le dio gracias a los juanitolovers del equipo porque sin ellos no hubieran llegado a estos números.