Mi Jaime Lozano es uno de los grandes técnicos que prometen ser el futuro del futbol mexicano. El Jimmy ya ha demostrado que tiene calidad y mucha sabiduría para liderar y llevar a sus equipos a conseguir cosas importantes. El ejemplo más claro está en la medalla de bronce que se trajo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Pues el Jimmy andaba rifando con el Nexaca pero lamentablemente se quedó sin chamba, y aunque se veía como el claro favorito a tomar a los Pumas, resulta que los de CU prefirieron llevar a Rafa Puente Jr. Esto dejó a mi Jimmy sin trabajo, por el momento, pero el mexa no se agüitó y resulta que anda aprovechando la vida del desempleo para prepararse y ser mejor director técnico. Y quién mejor personaje para aprender de él que Pep Guardiola.

Así es mis Juanáticos, mi Jimmy se lanzó a Inglaterra y visitó al mismísimo Pep Guardiola en las instalaciones del Manchester City. Ahí pudo charlar sabroso con el mejor entrenador del mundo y con parte de su cuerpo técnico. La neta estas cosas se aplauden porque demuestran el hambre que tiene de aprender, y si puedes hacerlo de los mejores del mundo pues qué mejor, ¿verdad?

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¡Pretemporada de lujo! Chivas enfrentará a dos clubes españoles rumbo al Clausura 2023

Ya que anda por allá puede ser que esté visitando a otros cracks de la dirección técnica de la Premier League, y mira que hay para escoger.

Es cierto que el Jimmy no tiene chamba ahorita, pero seguramente le van a llegar muchos enamorados en un futuro. Y es que durante los pasados días su nombre se manejó para llegar a equipos grandes como Pumas he incluso a las Chivas.

¿Qué equipos ha dirigido Jaime Lozano?

Jaime Lozano decidió colgar las botas en 2013 y su último club fueron los Pumas, pero él siempre tuvo claro que su camino era seguir en las canchas, pero ahora como DT.

Una vez retirado, mi Jimmy se puso a estudiar sabroso y se convirtió en DT, y su primera experiencia ya dirigiendo a un equipo de primera división fue con el Querétaro en 2017. Con los gallos sólo pudo rifar un año, pero lo mejor estaba por venir.

En el 2018 tomó a la Selección Mexicana Sub-23 y no sólo calificó al Tri a los olímpicos de Tokyo 2020, sino que se trajo la medalla de bronce. De ahí decidió buscarse camino otra vez en la Liga MX, y el Necaxa le abrió las puertas para hacerlo. Aquí tuvo un paso regular hasta que fue cesado apenas hace unas semanas.