Dani Alves se encuentra preparándose físicamente para la Copa del Mundo del Mundo de Qatar 2022, a la cual espera asistir con la Selección de Brasil.

El histórico futbolista no reportó con los Pumas de la UNAM el pasado jueves, día en el que el equipo regresó a las instalaciones de Cantera, con miras al torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Viernes 4, lunes 7 y martes 8 de noviembre la escuadra universitaria será sometida a las pruebas médicas y físicas, para posteriormente irse a Acapulco, Guerrero, a comenzar oficialmente con su pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jardineros de Pumas tienen lindo detalle con el Chispa Velarde

Para todos estos planes, el brasileño no está considerado.

¿Dani Alves deja a Pumas?

Y ante dicho panorama, la continuidad del exjugador del Barcelona con el cuadro del Pedregal está en duda, pese a tener contrato vigente con el equipo.

El brasileño ‘confirmó’ en redes sociales su salida, al quitar de la descripción de su perfil de Instagram que pertenece al cuadro de la UNAM, cambio que no tardó en causar revuelo entre los usuarios.

Es importante señalar que la estrella del futbol mundial sí tenía en su descripción que era jugador del equipo capitalino, aunque en su cuenta de Twitter aún lo tiene. “Club actual: Pumas de México”.

Habrá que esperar para conocer el futuro certero del experimentado futbolista de 39 años de edad, el cual se sabrá hasta terminar el Mundial de Qatar 2022, en dado caso que sea convocado con Brasil.

De no formar parte de la Canarinha para la justa mundialista, deberá reportar con la escuadra capitalina y ponerse a las órdenes de Rafael Puente, quien ya externó que cuenta con el brasileño para el próximo certamen futbolístico.