Se terminó la fase de grupos de la Champions League y el poderío de los Citizens es tan grande que pueden ganar hasta con sus juveniles. Dortmund jugaba un partido donde no se jugaba nada y dividieron puntos.

Julián Álvarez, el nuevo juguete del City

Vaya que Pep Guardiola saca el talento de cualquier jugador y con pura cantera le pudo dar la vuelta al Sevilla de Sampaoli.

Los españoles dieron el primer golpe al minuto 31 con un cabezazo a primer poste que dejó clavado al portero del Man City.

Sevilla estaba ilusionado con llevarse los tres puntos, pero Rico Lewis empató el partido con un riflazo que casi le dobló la mano a Bono.

Álvarez ya había dado asistencia y ahora quería su gol. Lo consiguió al 72′ cuando se quitó al portero del Sevilla y colocó el balón para que nadie alcanzara el balón.

El último clavo en el ataúd del club español lo puso Mahrez después de una mala salida en la defensa que sentenció el partido.

Copenhague y Dortmund no se hicieron daño

Copenhague recibió al Dortmund en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

Hazard puso el primero del partido al minuto 22 después de bajar la bola y meter una volea que pasó por más de un defensa danés.

Copenhague no se quería ir de la ‘Orejona’ sin sentir lo que era anotar un gol y el cargado de eso fue Haraldsson al minuto 41.

¿Cómo queda el Grupo G de la Champions League?

Se acabó la fase de grupos y al Sevilla le cayó mal no tener a Tecatito Corona. Así terminó este sector de la ‘Orejona’:

Manchester City – 14 puntos (clasificado a octavos de final)

Dortmund – 9 puntos (clasificado a octavos de final)

Sevilla – 5 puntos (clasificado a 16avos de final)

Copenhague – 3 puntos (eliminado de toda competencia europea)