Erling Haaland atraviesa un gran momento en su carrera profesional, pues desde que llegó al Manchester City, no se ha cansado de hacer goles, tanto en la Premier League, como en la UEFA Champions League.

Entre ambas competencias, el atacante noruego suma 22 anotaciones, 17 en la Premier League y cinco en la Champions League.

Los números hablan por sí solos, a sus 22 años de edad, Haaland está destinado a ser una de las máximas estrellas del balompié mundial, pues no solo es el futuro, sino el presente.

Durante las últimas horas se habló mucho de un hobby que el noruego tiene, el cual le comenzaría a dejar ganancias millonarias, gracias a que se asoció con una marca reconocida.

El delantero juvenil es un fiel amante de los relojes, por lo que la reconocida marca suiza, Breitling, contrató al futbolista para ser su principal embajador.

Soy un fanático de los relojes, así que ya era un gran fan de la marca“, dijo el delantero, quien será el encargado de presentar el nuevo reloj de la marca la próxima semana.

Haaland se une a la lista de deportistas que también son embajadores de la marca de relojes, como el basquetbolista Giannis Antetokounmpo, la snowboarder Chloe Kim y el jugador de futbol americano Trevor Lawrence.

Erling Haaland, el pilar del Manchester City

El delantero noruego se ha convertido en una pieza fundamental para Pep Guardiola con el Manchester City, equipo que buscará suma una victoria más en la Champions League esta tarde, cuando se midan ante el Borussia Dortmund.

La escuadra inglesa será una de las invitadas a los octavos de final de la justa europea, en donde nuevamente luce como uno de los claros contendientes al título, que tanto se les ha negado.