Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue sometido a una sorprendente operación, la cual la manejó con discreción.

El mandatario del equipo blanco entró a quirófano la mañana de este martes, para ser tratado de uno de sus pulmones y retirar un nódulo. La intervención quirúrgica fue un éxito.

La operación se llevó a cabo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, y concluyó cerca de las 11:30 horas, tiempo de España.

Evidentemente Florentino no pudo viajar con el Real Madrid para el duelo de esta tarde en la UEFA Champions League, en donde se medirán ante el RB Leipzig, en busca de mantener su buen paso dentro de la competencia.

A sus 75 años de edad, el mandatario del conjunto merengue, buscará recuperarse lo más pronto posible, para estar con su equipo en los próximos compromisos.

Florentino Pérez, el pilar del Real Madrid

Aunque muchas veces ha sido criticado el mandatario, es innegable que ha sido un pilar con el equipo durante su estadía, llevándolo no solo al protagonismo de España, sino de todo Europa.

Además de que ha destacado por los fichajes que ha cerrado.

El mandatario vive su segunda etapa como presidente del Real Madrid, tomando las riendas de la institución en 2009, luego de vivir su primera etapa de 2000 a 2006.

Real Madrid y su buen paso

El conjunto merengue lleva un buen paso en la Liga de España y en la UEFA Champions League, el cual buscarán mantener previo al parón que habrá por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

No es un secreto que la escuadra merengue nuevamente es candidata a los títulos que estén en disputa, principalmente en LaLiga y Champions League, pues no está dispuesto a ceder su corona.