¡Vuelve el mejor futbol del mundo! Está claro que, después de nuestra gloriosa Liga MX, La Champions League es el mejor torneo de futbol que nuestros ojos pueden ver. Esta semana la mejor competencia de Europa regresa y tendremos unos partidazos que no darán ni un solo respiro. Aquí te van los más interesantes en esta nueva fecha… ¡Qué emoción!

Real Madrid quiere seguir con invicto

Cuando el Real Madrid juega Champions, es una comodidad, y para seguir con el paso perfecto, Ancelotti tendrá una misión muy complicada al enfrentar el RB Leipzig, que, aunque no esté en su mejor momento, tiene una serie de jugadores interesantes como Werner, Nkunku o al croata Josko Gvardiol, una grata sorpresa en esta temporada.

Haaland, a seguir su racha en Champions

El Manchester City es uno de los favoritos a ganar este torneo, y con una maquinaria como la de Erling Haaland, la tienen un poco más sencilla. Ahora a Pep le toca visitar el Signal Iduna Park, donde el Androide se consagró como goleador y buscará vacunar, otra vez, a sus excompañeros.

Mexicanos en acción en el Grupo A

En el Grupo A de esta Champions, el Napoli, con el Chucky Lozano buscará mantener el paso perfecto en la competencia Europea, y, todo indica que tendrá un ‘flan’ de partido. Su rival, el Rangers, no levanta y se comió una goleada histórica contra el Liverpool.

Del otro lado, Edson Álvarez y Jorge Sánchez buscarán vencer al Liverpool para mantener la lucha de clasificación a la siguiente ronda de la Champions. En su casa, el Ajax tendrá un partido muy complicado, que en caso de ganarlo, aun tiene oportunidades de meterse a octavos de final.

Barcelona se juega la vida en Champions League

¡Es todo o nada! En esta jornada de Champions League, el Barcelona se juega todo contra el Bayern Múnich; difícil, sí, imposible, jamás. La Xavineta va retomando su curso y en Liga ya demostró que pueden ser buenos en defensa, y letales en ataque. Contra el equipo de Julian Nagelsmann será la mejor prueba posible para ver de qué está hecho el cuadro culé.

Otros de los partidos interesantes es el PSG contra el Maccabi Haifa, siempre queremos ver a Messi y a todas esas estrellas, el Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen, que el Cholo también la está sufriendo en Champions, y el Brujas contra el Porto, con un Ferrán Jutgla que está hecho un Dios

Esperemos que esta jornada de Champions League nos deje grandes partidos y que puede dejar grandes sorpresas y una que otra decepción.