El hospital del Real Madrid sigue creciendo, y la cosa se va poniendo complicada de cara a su próximo partido de Champions. Es verdad que el Madrid navega tranquilo, pero una mala noche podría complicar su calificación a los octavos de final de Champions League. Su grupo lo sigue comandando con una ventaja de cuatro puntos sobre el Leipzig, pero tendrán que visitarlos en Alemania, y si ganan los alemanes se pondrían a un punto de ellos.

Hay de bajas a bajas, y esta es una muy sensible. Según informó el Real Madrid, Modric se cayó de la convocatoria y no podrá jugar frente al Leipzig en Champions. Pero nos dejó con la duda del por qué se quedará en Madrid, ya que el comunicado no dice nada sobre alguna lesión ni nada.

“Luka Modric no jugará el encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que se disputa mañana en el RB Arena. El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viajó con el equipo a Leipzig”

Lukita se suma a las bajas que ya tiene el Madrid para este duelo. La que más preocupa a los merengues es la ausencia del Balón de Oro, dueño de sus quincenas, señor de los goles y amo de sus alegrías, Karim Benzema.

Además del Gato, el Madrid no contará con Fede Valverde, que la anda reventando como loco en esta temporada. Dani Ceballos también es baja para el partido junto con Mariano Díaz.

¿Cómo está el grupo del Real Madrid en Champions League?

Grupo F

  1. Real Madrid – 10 puntos
  2. RB Leipzig – 6 puntos
  3. Shakhtar – 5 puntos
  4. Celtic F.C. – 1 punto

Próximos partidos del Madrid

Lo que le viene al Madrid en estas semanas es lo siguiente. El martes 25 visitará al Leipzig a las 2:00 pm en la quinta jornada de Champions League. Después recibirá al Girona en el Bernabéu el próximo domingo 30 de octubre a las 9:15 am.

Tres días más tarde se aventará su último encontronazo de Champions frente al Celtic el 2 de noviembre a las 11:45 am.

Sus duelos de Champions los podrás disfrutar por HBO Max, mientras que su encontronazo en liga lo transmitirá Sky Sports.