El momento de la verdad ha llegado para el Barcelona, no hay mañana, tiene que vencer al Bayern Múnich y esperar un milagro para poder seguir con vida en la Champions League. El Barça se complicó la vida perdiendo y empatando sus dos partidos frente al Inter. Este par de juegos eran vitales para los pupilos de Xavi. Los juegos contra el Viktoria Plzen debían ser un trámite, y el del Bayern ya pintaba muy complicado, pero no hicieron la tarea.

Ahora tendrán que jugarse la vida frente al todo poderoso Bayern Múnich que bueno, decir que es el verdugo del Barcelona en los últimos años creo que sobra. Si no me creen, regresen un mes atrás en el tiempo para ver el 2-0 que le metió el Bayern al Barça en la segunda fecha de la presente Champions.

En total, Bayern y Barça se han enfrentado en 14 ocasiones de las cuales los Bávaros se han despachado a los culés 10 veces. ¿Las más recordadas? Pues la última de hace poco más de un mes por 2-0, las dos goleadas 3-0 de la temporada pasada y el famosísimo 8-2 en los cuartos de final del 2020.

¿Y el Barcelona cuantas veces ha ganado? Pues déjenme les digo que sólo dos. La primera vez que lograron vences a su némesis fue en 2009, en los cuartos de final de ida por 4-0. Y la segunda vez que se llevaron la victoria fue en la semifinal de ida de la temporada 2015, cuando ganaron 4-0.

Ustedes dirán, “Pero Tío Juan, aún faltan dos partidos para llegar a los 14 totales”. Es correcto, y esos dos juegos terminaron en empate. Así que pues no se ve nada alentador el panorama para la Xavineta.

¿Dónde y a qué hora ver el Barcelona vs. Bayern Múnich?

  • Fecha: Miércoles 26 de octubre
  • Horario: 14:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: HBO Max

Claro que, una vez terminado el partido, podrás ver todos los goles y el resumen del juego aquí en Juanfutbol.