Un equipo de Inglaterra compartió un comunicado en el que pide al Manchester City que le preste a su delantero estrella, el noruego Erling Haaland.

La insólita propuesta, pero original es del Ashton United, equipo que pertenece a la séptima división del futbol inglés.

La idea del modesto equipo es que el astro se mantenga en ritmo, toda vez que no tendrá actividad hasta finales de diciembre debido al parón por el Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Haaland supera a Mbappé como el jugador más caro

“Como los actuales campeones de la Premier League no están en acción hasta finales de diciembre debido a la Copa Mundial de la FIFA 2022, el club se ha puesto en contacto con nuestros vecinos en el Ethiad para mantener el estado de juego de Haaland sin estar involucrado en Qatar”.

Ashton United

El delantero del Manchester City avisó que jugaría golf

El atacante comenzó unas vacaciones de 28 días en las que avisó que iba a practicar golf, a lo que el entrenador del Michael Clegg, también se sumó a dicha petición para que los Citizens le autoricen al noruego ir al Ashton United.

“Tiene todo el sentido intentar traer cedido a Erling. El City no está jugando y nosotros queremos que Erling se mantenga en forma. Eso tiene más sentido que jugar golf”.

Michael Clegg

Noruega no se clasificó a la cita árabe y el club inglés decidió pedirle al Manchester City a su estrella por los próximos 28 días.

El Ashton United disputará cuatro partidos durante la pausa mundialista y por ello se aventuraron a pedir el préstamo del goleador de la Premier League.

Además de darle la vuelta al mundo, la insólita petición tiró la página del Ashton United por todo lo que significa la noticia.