El mercado de fichajes terminó y cada vez los precios de los jugadores van aumentando. Ahora la lista de los más caros de la historia se volvió a mover porque el Chelsea fue uno de los clubes que más gastó en invierno.

Chelsea se encargó de romper el mercado de fichajes de invierno en esta temporada, fichando a más de cinco jugadores, además de contratar al más valioso con Enzo Fernández que costó 120 millones de euros, una locura de precio que ojalá le salga bien a los ‘Blues’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Guiño al Barcelona? Agente de Erling Haaland le daría el “SÍ” a Joan Laporta

Los clubes que más aparecen en la lista de los jugadores más caros en la historia son el PSG yBarcelona. Mientras que equipos como Atlético de Madrid, Chelsea y Manchester City solo aparecen una vez. Para sorpresa de muchos, el Real Madrid no sale.

JUGADOREQUIPOPRECIO
Neymar JrPSG222M
Kylian MbappéPSG180M
Ousmane DembeleBarcelona140M
Philippe CoutinhoBarcelona135M
Joao FélixAtlético de Madrid127M
Enzo FernándezChelsea121M
Antoine GriezmannBarcelona120M
Jack GrealishManchester City118M

De momento después del mercado de fichajes de invierno así quedó la lista actualizada. Pero si algo nos queda claro que a pesar de que gastes mucho por algún jugador, nada te asegura que te rendirá como uno piensa en el club. Solo al PSG le salió bien.

Así fue el caso del Barcelona, que sus fichajes de Dembele, Coutinho y Griezmann no le rindieron frutos. Dos de ellos ya están fuera del club y se fueron ni por la mitad de lo que los culés gastaron para poder ficharlos. Solo Dembele ha sido el único que ha podido hacer algo pero las lesiones no lo han respetado al 100%.