Ah caray, eso sí me interesa. Para naaaadie es un secreto lo crack que es Erling Haaland, pues así lo ha demostrado dentro de la cancha y en su primera temporada con el Manchester City, la está rompiendo en la Premier League.

A pesar de vivir un presente de ensueño con el cuadro inglés y tener contrato hasta junio de 2027, el delantero noruego ha sonado para otros equipos, como el Barcelona y Real Madrid.

Rafaela Pimenta, agente de la estrella mundial, habló al respecto… y sí, parece que le hizo un guiño al Barcelona, asegurando que a Joan Laporta, presidente del equipo, no puede decirle que no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: ¿Cómo ver los partidos del Al Nassr en México?

Pero vámonos despacio, juanáticos, que dicha respuesta no fue precisamente ante el posible fichaje de Haaland con el Barça, sino por la relación que ambos personajes sostienen; sin embargo, fue inevitable que la afición blaugrana no se emocionara.

“Siempre digo que Laporta no me puede pedir nada en el fútbol, no es justo, porque sabe que voy a decir ‘sí'”

Rafaela Pimenta al diario AS

Pues si en términos futbolísticos a todo le dice que “SÍ” no estaría mal que Laporta se aplicara y pidiera el fichaje de Haaland, ¿no?

La agente del noruego fue interrogada sobre si el futbolista terminará jugando en España, respuesta que evadió diciendo que estará “donde sea feliz”. “No es positivo para un futbolista jugar una temporada pensando en la próxima. Es como si tú empiezas a pensar en tu próxima mujer el día que te casas. Hoy, Haaland está casado”.

Erling Haaland “es divertidísimo”

Más allá de temas dentro de la cancha, la agente del noruego dio detalles de cómo es la personalidad del noruego, asegurando que es un tipo “sencillo y divertidísimo”.

Es imposible pensar en él y no sonreír. Es un chico divertidísimo. Los dos nos miramos y empezamos a reír, es inevitable. Es una faceta suya, la otra es que es hiperprofesional y serio con su trabajo. Hace poco me vi con él en su casa, le llevé un informe de sus redes sociales… de 84 páginas. No quiso highlights, quiso leerlo entero. Después de tres horas sin levantarnos, estudiándolo, de repente dijo: “Me muero de hambre, ¿cuándo me dejarás comer algo?”. ¡Por Dios Erling, estás en tu casa, come cuando quieras! Es un chico superaplicado“, concluyó.