Cristiano Ronaldo se fue al Al Nassr en Arabia Saudita para pasar los últimos años de su carrera y ganar mucho dinero. Con su llegada al equipo árabe, el club empezó a romperla en redes sociales, venta de playeras, estadios llenos y ahora todos quieren ver al Bicho jugar con su nuevo equipo.

Y si eres fanático de CR7, te traemos una buena noticia, ya que ahora podrás ver los partidos de Cristiano Ronaldo en México de forma totalmente gratuita. Solo tendrás que tener conexión a internet y en Youtube lo transmitirá Marca Claro. Además de ver al Al Nassr, también pasarán toda la liga de Arabia Saudita.

Todavía no llega el primer gol oficial de Cristiano Ronaldo como jugador del Al Nassr, por lo que habrá que estar atentos a los siguientes juegos porque seguramente no tardará mucho en abrir su cuenta goleadora en su nuevo club. Aunque ya anotó contra el PSG, no contó porque era un partido amistoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Florian Thauvin, exjugador de Tigres, ya tiene nuevo equipo… ¡en la Serie A!

Nunca esperamos ver a CR7 jugar en la liga de Arabia Saudita, pero desde que se fue del Real Madrid todo fue en picada para el Bicho. Ojalá le vaya en bien en el Al Nassr y muestre que todavía sigue en un gran nivel antes de alejarse para siempre de las canchas.

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo en el Al Nassr?

Cristiano Ronaldo podrá jugar en la liga de Arabia Saudita pero no está nada triste. El Bicho se convirtió en el deportista mejor pagado en el mundo y es una locura lo que va a ganar en dos años con el equipo.

Su contrato tiene duración de dos años y le pagarán 200 millones de euros por temporada, eso quiere decir que ganará 16 millones por mes, 550 mil euros por día, 23 mil euros por hora, 383 euros por minuto y 6 euros por segundo. Una completa locura lo que genera CR7.