Barcelona es uno de los equipos que mejor nivel trae actualmente, desde que regresaron a la actividad después del Mundial de Qatar 2022 no han perdido ningún juego. Además que ya ganaron el primer título de la temporada con la Supercopa de España.

Ahora estarán en la búsqueda de su segundo título de la temporada con la Copa del Rey, donde enfrentarán en la semifinales al Real Madrid. En su último enfrentamiento el Barcelona dominó por completo el partido y los merengues no sabían ni por donde podían hacer algo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez ya tuvo su primer entrenamiento con los Tigres y así le fue con Diego Cocca | VIDEO

Barcelona tiene una ligera ventaja para el partido contra el Real Madrid, ya que según la página FiveThirtyEight, los culés tienen un 38.6% de probabilidad de ganar la Copa del Rey. Eso supera el 31.9% que tienen los merengues de poder levantar el título.

Aún así, sabemos que en el futbol no hay nada escrito y todo puede pasar. Aunque es verdad que el Barcelona esta en un mejor momento que el Real Madrid, que ha estado sufriendo un bajón de nivel muy notable, además que también está sufriendo muchas lesiones.

En la temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones, la primera vez el Real Madrid fue el que se llevó la victoria 3-1 en un partido de LaLiga. Mientras que en su segundo encuentro, los culés fueron los vencedores por el mismo marcador pero fue en la final de la Supercopa de España.

Todavía nos quedan dos clásicos por ver en la temporada, ya que falta la semifinal de la Copa del Rey y otro encuentro en LaLiga. Serán los partidos más importantes de ambos torneos porque esos juegos podrán definir quien gana todo.