Liverpool no ha tenido la mejor temporada este año, teniendo varios descalabros en la Premier League y también sufriendo muchas lesiones de jugadores claves. Ahora para enfrentar uno de los partidos más complicados, el destino les sonríe y recuperan jugadores clave.

No se sabía con certidumbre si el Liverpool iba a poder contar con todos sus jugadores para enfrentar al Real Madrid, algunos que sufrían una lesión era Salah, Virgil Van Dijk y Luis Díaz. Además que el momento que viven jugadores como Darwin Nuñez o Alexander Arnold no es el mejor de su carrera.

Para la suerte de los ‘Reds’, Virgil Van Dijk y Salah llegarán sin problemas para el partidos de octavos de final de la Champions League. Mientras que Luis Díaz todavía sigue trabajando en su recuperación. Aunque se espera que pueda llegar sin problema al encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Benzema sigue rompiendo récords con el Real Madrid

Será uno de los partidos muy complicados para el Liverpool, ya que al estar muy alejado de los primeros puestos en la Premier League, lo único que les queda es la Champions League. Para su mala suerte se enfrentarán al Real Madrid, equipo que los venció en la final de la temporada pasada.

Siempre llega la revancha y el Liverpool espera que este sea su año. Ya que los merengues les han ganado dos finales de Champions League y los eliminaron una vez en la semifinal. Sin duda son un rival muy complicado para el equipo inglés.

Esta temporada el Real Madrid no ha estado al mejor nivel, ya que también las lesiones lo han afectado. Así que lo que pintaba para ser uno de los mejores partidos de los octavos de final, terminará siendo uno muy complicado para ambos equipos. Aunque nunca podemos descartar que alguno pueda tener un partidazo.