Benzema se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid. El delantero francés desde que se fue Cristiano Ronaldo ha sido el que se ha encargado de cargar al equipo y es el que aparece en los momentos importantes.

En las últimas temporadas ha sido de los mejores jugadores del mundo, consiguiendo un Balón de Oro y también ha empezado a romper récords con el Real Madrid. Un ídolo total del madridismo.

Con el título en el Mundial de Clubes, Karim Benzema empató a Marcelo con 25 títulos como jugador del Real Madrid y con eso se pone a solo un título de superarlo y ser el jugador merengue con más campeonatos en la historia del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La importante promesa que Diego Cocca le hizo a la Selección Mexicana, ¿está cumpliendo?

En el partido contra el Elche en LaLiga, el francés volvió a hacer historia. Con su doblete en el juego, llegó a 229 goles con el Real Madrid, superando a Raúl que tenía 229 y se queda por atrás de Cristiano Ronaldo que tiene 311. Aunque no siempre hayan estado los focos sobre Karim Benzema, ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia para los merengues.

Aunque en la temporada actual, Benzema no ha estado al nivel de cuando ganó su Balón de Oro, sigue siendo una pieza clave para los merengues y sin el no podrían pensar en la victoria. Ahora le tocará a volver a ser el líder que conocemos para enfrentarse al Liverpool en la Champions League.

Seguramente el francés consiga otro título con el Real Madrid y siga ampliando su cuenta de campeonatos con los merengues. Sin duda ya es una leyenda del club blanco y de los mejores de la historia.