Las malas noticias no paran para Mo Salah; Liverpool necesita un auténtico milagro para avanzar en Champions League, el equipo no da una de cal y otra de Premier League, y ahora fue víctima de la delincuencia. Pues resulta que unos ladrones se metieron a su casa en Egipto y se robaron de todo.

En un comunicado de la Fiscalía de New Cairo dieron a conocer que los rateros se llevaron dinero, ropa, documentos personales y hasta uno de sus premios.

“La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones”

Comunicado de la Fiscalía de New Cairo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Respuesta esperada! La UEFA resarcirá a la afición del Liverpool

Aplicó un Avilés Hurtado

Volviendo a las canchas de Premier League, los Reds cayeron contra Bournemouth que lucha para no descender, pero lo que se llevó los reflectores fue la falla increíble que tuvo Salah. Era casi el minuto 70 cuando los de Jürgen Kloop pudieron empatar el partido desde el punto penal, sin embargo el crack egipcio la voló hasta Gales.

¿Qué sigue para Liverpool?

Los Reds son sextos con 42 pts a dos unidades de puestos europeos. Ahora se preparan para buscar el milagro en ‘la Orejona’ donde necesitan como mínimo tres goles para avanzar frente al Real Madrid. El partido es este 15 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México).