LaLiga Summer Tour está más que lista para comenzar con los partidos que traerá a territorio mexicano y estadounidense el próximo verano, en donde tendremos muchísima actividad.

Serán cuatro los encuentros que se disputen en ambos países, dos y dos. En México, el Estadio Akron y el Estadio BBVA serán las sedes de los partidos entre Sevilla vs. Real Betis y Atlético de Madrid vs. Real Sociedad, respectivamente.

Estos cotejos serán de carácter amistoso y como parte de la pretemporada de los equipos españoles, que se alistarán para el inicio de la campaña 2023-2024.

Y seguramente, mi juanático, te estarás preguntando sobre cómo, cuándo y dónde comprar los boletos, si es que deseas asistir a estos partidazos, que seguramente estarán muy rifados y aquí te cuento tooooodos los detalles.

¿Cómo, cuándo y dónde comprar los boletos?

Será un derbi con mucho toque mexicano, pues se estarán midiendo Jesús Tecatito Corona y Andrés Guardado, este último qué mejor que en su ciudad natal.

Para este partido, podrás adquirir los tickets a través de la plataforma Boletomóvil, los cuales ya están disponibles con distintos precios, pues el más económico es de 397 pesos, mientras que el más caro tiene un costo de mil 29 pesos.

Horario del partido: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Este encuentro llama muchísimo la atención entre los aficionados mexicanos, pues uno de los equipos más populares de la Liga de España, estará jugando en territorio nacional, como lo es el Atlético de Madrid.

Los boletos para este compromiso, podrán ser adquiridos por Ticketmaster, y de igual manera ya están disponibles; estos van desde 495 pesos hasta los 4 mil 218 pesos.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Todos los partidos de LaLiga Summer Tour