El día de ayer se hizo oficial LaLiga Summer Tour 2023 en donde se jugarán dos partidos amistosos en México. Uno de ellos es el Atlético de Madrid contra la Real Sociedad y el otro es Real Betis contra Sevilla.

Esto será algo único e inédito, por lo que la expectativa es alta por ver a cuatro de los mejores equipos de España. Las fechas y sedes ya fueron anunciadas.

Este tour formará parte de la pretemporada, pero se espera que los equipos puedan contar con sus mejores jugadores, pues en agosto ya estarían cerca de arrancar la nueva temporada.

De lo más destacado en ambos partidos es la presencia de campeones del mundo, aparte de que uno de ellos es un derbi muy importante. Cabe destacar que será el primero en la historia fuera de territorio español.

Atlético de Madrid ya ha visitado México, pero tiene muchos años de no hacerlo, por lo que esta sería la oportunidad de oro para que sus fanáticos puedan estar cerca de sus ídolos, siendo un equipo con gran cantidad de aficionados en tierras nacionales.

Se espera que los partidos sean un éxito y así pronto poder tener más partidos de este nivel y mejorar la relación con otras ligas que buscan ampliar su mercado en todo América.

De lo más destacado sería la presencia de Cholo Simeone e Imanol Alguacil como los entrenadores en los banquillos, aparte de la posible aparición de Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul, Alvaro Morata, Ángel Correa, Koke, Jan Oblak, Takefusa Kubo, David Silva y Mikel Oyarzabal.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el partido amistoso Atlético de Madrid vs Real Sociedad en Monterrey?

Se espera que los boletos para el partido amistoso en Monterrey el 2 de agosto del 2023 entre Atlético de Madrid y Real Sociedad salgan a la venta el día jueves, 27 de abril. El partido se jugará en la casa de los Rayados de Monterrey.

Desde ahora ya hay un pre registro para los interesados en boletos. Todo es manejado por Relevent Sports Group, lugar donde posiblemente se podrán comprar.

Los precios aún son duda, pero en los próximos días deberán ser informados de manera oficial a través del mismo portal.