El mundo está empeñado en que el Campeón del Mundo 2018, Kylian Mbappé, se vaya sí o sí al Real Madrid. Pero a pesar de las presiones, el francés de nuevo los mandó a volar. 

Pero esta vez causó confusión entre los fans del PSG y de los merengues, pues apenas fue eliminado el equipo parisino de la Champions League una vez más. El astro francés aseguró que ya se quería ir de la capital francesa.

Hasta ahí los galácticos lanzaban las campanas al vuelo pues su fichaje con el Madrid era probable, pero ahora el francés les cambió la jugada. 

¿Qué dijo ahora Kylian Mbappé?

Y es que anda cambiando de parecer como de zapatos. Pues ahora nos salió con que siempre no se quiere ir del París Saint Germain. 

Pues al menos piensa en una temporada más, ya que aseveró ante los medios que no desea dejar al equipo parisino sin haber ganado el torneo europeo antes. 

“Ganar la Champions, creo. Ya he disputado una final, unas Semis, los cuartos, los Octavos. Lo tengo todo hecho excepto ganar. Eso es todo lo que necesito” 

MBAPPÉ

Así lo reveló Mbappé cuando se le preguntó sobre el destino que tendría su carrera. Pues la verdad ya no sabemos ni que pensar ni a donde irá. 

Lo cierto es que Kylian anda más enredado que nosotros, pues incluso hace poco no le agradó mucho que llamaran al equipo francés ‘Kylian St. Germain’. Y mucho menos las burlas en su contra por la falta de compromiso con la escuadra. 

Mientras que el panorama del Real Madrid es totalmente distinto, pues por el momento la realidad es que no necesitan a un atacante y menos de la calidad de Kylian.

Además de que es MUY CARO, ya cuentan con el joven Vinicius Jr que es un As, y se ha vuelto en pieza clave del equipo.