Los Bávaros pueden perder el liderato de Bundesliga para la siguiente jornada ahora que hay triple empate en el primer lugar. Y es que Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich, como todo buen estratega cuando pierde, se fue contra las decisiones arbitrales, pero en esta ocasión se pasó un poco.

Según mis cuates de Fox Sports; en los informes después de la derrota del Bayern, Nagelsmann alcanzó en el túnel hacia los vestidores a los árbitros y los llenó de insultos. El silbante central no tuvo otra opción que tomar nota de esto en su acta del partido.

“¿Me está tomando el pelo o qué? Dios mío, Dios mío. ¡Qué grupo de idiotas!”

Julian Nagelsmann

Después de decirles esto y más calmado, el estratega de los Bávaros usó sus redes sociales para disculparse, pero aún así, Bundesliga ya abrió una carpeta de investigación en su contra que le puede dar un castigo grave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sadio Mané vuelve a entrenar con Bayern Múnich y se perfila para jugar contra PSG

“Las emociones son parte del deporte. Y ante la tarjeta roja, tuve que desahogarme después del partido. Sin embargo, tengo que disculparme por la elección de palabras para el equipo de Tobias Welz. Desafortunadamente, claramente fui demasiado lejos”

Julian Nagelsmann

Triple líder en Bundesliga

Bayern, Dortmund y Union Berlín comparten el liderato en la liga de Alemania, la única diferencia es que los Bávaros tienen mejor diferencia de goles. Estos son los siguientes partidos ligueros que tienen estos clubes:

  • Hoffenheim vs Borussia Dortmund – 25 de febrero – 8:30 hrs. (Hora del Centro de México)
  • Bayern Múnich vs Union Berlín – 26 de enero – 10:30 hrs. (Hora del Centro de México)