Todo indica que Julian Nagelsmann va a tener pocos días de desempleo. No deja de ser raro que el Bayern de Múnich haya tomado la decisión de darle las gracias a un entrenador que lo tenía líder de la Bundesliga y que le pasó por encima al PSG de Messi.

Con apenas 35 años, el alemán es uno de los técnicos más cotizados por el futbol europeo y aunque el Bayern trajo a otra máquina como lo es Thomas Tuchel, muchos equipos de Europa van a querer buscar a este entrenador sensación.

¿Se va a la Premier?

Tras su despido repentino, el Tottenham ya le puso los ojitos al alemán, y de acuerdo con la información de BBC Sports, sería el principal para reemplazar a Conte, que últimamente se ha aventado unas declaraciones bastante potentes.

TE PUEDE INTERESAR: Philipp Lahm quiere ver a Kylian Mbappé fuera del PSG

Pero los Spurs no serían los únicos que habrían contactado a este gran entrenador…

El destino de Julian Nagelsmann… ¿En La Liga?

Pues como tampoco pueden perder el tiempo, el Real Madrid ya lo puso en la lista de candidatos. En semanas anteriores se ha hablado mucho de que el tío Floren ya está pensando en una solución para un posible fracaso de Carlo Ancelotti.

Primero había dicho la posibilidad de traer a Mikel Arteta, pero con Nagelsmann libre, Floren puede inclinarse por el alemán, esto de acuerdo a la información de The Athletic. La neta es que Julian que tiene ideas muy frescas y a la nueva generación del Real Madrid le puede venir muy bien.

El futuro del alemán está un poco indeciso, por cómo van las temporadas, verlo en el Tottenham no sería nada descabellado. Pero en el futbol europeo y con el poder del dinero, muchas cosas pueden pasar.

Julian Nagelsmann tiene un par de meses para desconectarse un rato del futbol porque para la próxima temporada es seguro que tendrá chamba.