¡Por eso es The Special One! José Mourinho es fanático de estar en el ojo del huracán. Es polémico, no se guarda ninguna crítica, pero también tiene momentos increíbles y te hacen reconocer que es un fuera de serie.

La última la hizo en la jornada que pasó en la Serie A. La Roma enfrentaba a la Sampdoria, equipo que tiene de técnico a un ícono del futbol en Italia Dejan Stankovic.

Coincidieron en el Inter

En el mejor momento del Inter de Milán, a inicios de la década pasada, Mou dirigía a un equipo Neroazzurro que volaba. El portugués tenía a Stankovic como uno de sus jugadores pilares en el medio campo y formaron una enorme amistad.

José Mourinho defendió a su amigo

En este partido entre la Roma y la Sampdoria, el equipo de La Loba le dedicó cantos racistas hacia Stankovic, todo mal. Pero salió Mou a callar a su afición, porque eso no se hace, y sobre todo porque se estaba metiendo con su amigo.

El serbio se lo agradeció y el partido siguió de manera normal.

Los amigos no se tocan

El partido terminó 3-0 a favor de la Roma, Wijnaldum, Dybala y El Sharaawy fueron los anotadores del partido. Después de la victoria, Mou salió a hablar y dio las razones por la cual paró a sus propios aficionados.

“Lo hice por un gran hombre y un gran amigo. No tengo nada en contra de nuestra afición, son los mejores, pero mis amigos no se tocan.”

Por acciones como estas es que Mou es un excelente técnico, pero sobre todo una persona inigualable. En el Tottenham ya tuvo una acción de esas cuando invitó a un balonero a conocer a los jugadores, el estadio y ver un día de entrenamiento.

A veces el personaje no gusta, pero también esa faceta super polémica y de ser el villano del cuento ya se terminó.