Joao Félix se fue del Atlético de Madrid en préstamo para llegar al Chelsea. El delantero portugués tuvo un gran Mundial de Qatar 2022, por lo que aprovechó para intentar salir de los colchoneros, ya que no se sentía cómodo por el estilo de juego del Cholo Simeone.

El portugués llegó al Chelsea, para terminar la temporada en la Premier League. Aunque no le fue de la forma que esperaba, ya que en su primer partido se fue expulsado por tres partidos. Además que los ‘Blues‘ no tuvieron la mejora temporada, quedando en el lugar 12 de la tabla.

A pesar de que el Chelsea no vive su mejor momento, Joao Félix se sentía muy cómodo con los ‘Blues‘. Aunque para su mala suerte tendrá que regresar a LaLiga, esto debido a que con la llegada de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador, ya le anunciaron que no entra en planes para la siguiente temporada. No es la mejor noticia para el portugués, ya que no se fue en los mejor términos con la afición colchonera.

Seguramente su regreso al Atlético de Madrid no durará mucho tiempo. Ya que el jugador buscará salir del club para estar en otro equipo que se acomode más a su estilo de juego. Aunque no será nada fácil su salida del club, ya que los colchoneros lo compraron por 120 millones y no dejarán que se vaya por menos que esa cifra.

Algunos de los clubes que se han interesado en Joao Félix es el Real Madrid. Ya que quieren reforzar su delantera y entraría de gran forma en el estilo de juego de los merengues. Aunque se ve complicado que lo quieran vender a un rival directo. Será un mercado de fichajes movido para los colchoneros, así que habrá que esperar que pasa.