¡No se le da! Como jugador fue un crack, uno de los mejores del mundo, pero desde el banquillo, Frank Lampard ha dejado mucho que desear. Toda la clase que tenía en la cancha no la ha podido transmitir como entrenador.

Frankie se quedó sin chamba, luego de que el Everton le diera las gracias. El equipo de Liverpool se encuentra en puestos de descenso en esta Premier League y necesita un cambio de manera inmediata.

NO DEJES DE LEER: Manchester United: David Beckham es humillado por su hijo

El peor momento en la historia del club

Actualmente, el Everton se encuentra en la posición número 19 con tan solo 15 puntos de 63 posibles. No solo es de los peores equipos de la Premier League si no de un general de las cinco grandes ligas de Europa.

El club conocido como ‘The Beatles’ está viviendo uno de sus peores momentos en la historia de la institución fundada en 1878 y que juega en la máxima categoría desde 1954, sin descender. Caer a la Premiership sería una crisis para el equipo y justo cuando están construyendo el nuevo estadio.

Frank Lampard sufre en la Premier League

Con el Derby County, Frankie lo hizo de maravilla, pero cuando le dieron la oportunidad en el Chelsea no le fue como quiso en el club de sus amores. Salvó al Everton de caer al descenso la temporada pasada, pero en esta 2022-2023 la cosa no pinta bien para ‘The Toffees’.

Están a tiempo de salir de este problemón, la parte de debajo de la tabla de la Premier está muy apretada y aunque solo lleven 15 unidades están a una victoria de salir de la zona roja. No se sabe quién será el sustituto de Lampard, pero un equipo de tradición y que tiene que estar siempre luchando por puestos europeos no puede ir a segunda.

El Everton ha tenido grandes jugadores en su plantel, esta temporada no es la excepción, pero los resultados no estuvieron a su favor. Por otro, Frankie tiene que demostrar que como entrenador puede brindar lo mismo que hizo como jugador. Su carrera en el banquillo apenas va a iniciar y todas estas experiencias lo harán más fuerte.