Este próximo sábado llega a su fin el torneo de clubes más importante del planeta, la UEFA Champions League en su edición 2023; un juego que capta la atención de absolutamente todo el mundo y sobretodo de los loa amantes del fútbol de élite.

Este partido lo disputarán el Manchester City de Inglaterra y el Inter de Milan, de Italia; se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk, en la capital de Turquía, Estambul y será en modalidad de partido único de 90 minutos, que en caso de mantenerse la paridad, deberá definirse en los tiempos extras y de ser necesario, por la vía de los penales.

Final de la Champions League 2023: donde, cuándo y a qué hora se juega la final de UEFA Champions League 2023?

El partido entre el Manchester City y Inter de Milan, se jugará el sábado 10 de junio, desde las 13:00 horas (hora de México) en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía.

Final de la UEFA Champions League 2023: dónde puedo ver la final de la UEFA Champions League 2023 en México?

A menos que tengas boleto para entrar al estadio y presenciarlo en vivo, el juego se transmitirá a través de la señal de TNT Sports y HBO, si eres cliente o siscriptor de alguno de estos dos canales.

Final de la UEFA Champions League 2023: cómo llegan los equipos a la gran final?

  • Inter Milan: Los negri-azules se colocaron en la gran fiesta del torneo europeo luego de clasificarse de segundos en la fase de grupos junto al Bayern Munich; posteriormente vencieron al FC Porto de Portugal en Octavos de Final con global del 1 por 0. Luego, derrotaron al Benfica de Portugal con global de 5 por 3 en los Cuartos de Final y en semifinales dejaron tendidos al AC Milan con global de 3 por 0.
  • Manchester City: Los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a la gran final del certamen clasificándose de primeros en el Grupo G junto al Borussia Dortmund; posteriormente vencieron al Leipzig de Aleania en Octavos de Final con global del 8 por 1. De seguido, dejaron en el camino al Bayern Munich con global de 4 por 1 en los Cuartos de Final y ya en semifinales despedazaron al Real Madrid con global de 5 por 1.