¡Pueden ser partidazos! El torneo más viejo en la historia del futbol está llegando a su fin. La hermosa FA Cup ya tiene a sus cuatro semifinalistas, y ninguno la tendrá fácil.

Este fin de semana vimos los cuartos de final donde Erling Haaland se llevó los reflectores luego de otro hat-trick con el Manchester City. Del otro lado de la ciudad, el United vino de abajo para remontarle al Fulham.

Brighton goleó al Grimsby Town y el Sheffield United venció al Blackburn para también meterse a las semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Pep Guardiola explica por qué saca a Erling Haaland

¿Derby en la final?

Tanto City como United son los favoritos para ganar el torneo, y si lo quieren hacer, tendrán que darse entre ellos en una posible final

El Manchester City tiene las de ganar porque les tocó el Sheffield United, que es el único equipo de las semifinales que no está en la Premier League. Pero es futbol y todo puede pasar.

Del otro lado, la competencia está buena, porque el United que ya se recuperó de la crisis que vivió a inicios de temporada contra el Brighton, equipo sensación en la Premier League y que tiene a uno de los mejores futbolistas que tuvo la Albiceleste en Qatar; Alexis Mac Allister.

¿Cuándo se juegan las semifinales de la FA Cup?

Las semifinales de este hermoso torneo serán dentro de un mes. Para el 22 de abril a la misma hora, se estarán jugando un pase a la gran final y la búsqueda de jugar en el pasto sagrado de Wembley.

Se pronóstica un derby de Manchester para la final, pero si los rivales llegaron hasta las semifinales es porque algo hicieron bien y no se la van a poner nada fácil a nadie. Pep buscará otro título como Citizen en lo que preparan la Champions, mientras que Ten Hag busca su segunda final como entrenador de los Red Devils.